La diva no logró que Maradona la visite en su programa, pero Lopilato y su esposo, Michael Bublé, serán de la partida
Mucho se especuló con la llegada de Diego Maradona y su presencia en el retorno de Su, buscando un golpe de efecto. Finalmente, el torbellino Diego dejó su lugar a "la chica más glam" de las redes sociales, como se la conoce a quien cuenta con más de dos millones de seguidores vía Twitter.

Tal como anticipó POPULAR, Luisana Lopilato visitará a la diva junto a su esposo, el canadiense Michael Bublé, donde el tema del embarazo y las últimas preocupaciones que la actriz hizo públicas, serán parte de la charla.

Las cirugías estéticas, los temores por la caída de sus lolas y el lugar de residencia de la pareja estarán, seguramente, entre los principales interrogantes. Igual, no sería extraño, además, que Susana aproveche la onda del cantante para poner en práctica su francés.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados