La modelo volvió a dejar otra frase memorable, tras el escándalo que terminó con su separación de Leonardo Fariña
Karina Jelinek, una verdadera hacedora de frases, dejó otra para la historia al ser consultada por cómo vive sus días luego de la desaparición de Leonardo Fariña y cómo se toma las opiniones de la gente.

"Que digan lo que quieran, no me importa...", comenzó en diálogo con Intrusos. Y luego sentenció: "Pasó por arriba mío un huracán que... no sé... hasta mis tangas se llevaron. Digan lo que digan, es una manchita más al tigre".

Más seria, Jelinek contó más sobre el distanciamiento de Fariña: "Estoy enojada en sí con la situación en general, porque no entiendo nada, estoy tratando de hacer mi vida. Suspendí hace un mes mis trabajos".

"Cualquiera puede opinar y decir cosas que nada que ver. No puede salir a opinar cualquiera porque es un tema delicado, y menos yo, que no entiendo nada del tema judicial", concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados