Hugo, un vecino que fue víctima de la inundación, aseguró que la chica organizó un violento robo a su casa. Entró junto a una amiga y un hombre que lo ataron para llevarse una importante suma de dinero
Hugo se basó en la confianza de su sobrina para abrirle la puerta cuando sonó el timbre de su casa de La Plata. Lo que no sabía era que la chica estaba acompañada por una amiga y un hombre que le iban a hacer pasar minutos de terror.

El hombre denunció abiertamente que su sobrina lo entregó. "Me dieron una piña y me tiraron al piso. Ellas me trajeron a la rastra. Me pusieron un trapo en la boca, una bolsa y la que me ató las piernas fue la amiga de ella. Al tipo lo tenía arriba, llevaba un fierro", relató.

En declaraciones a Crónica TV, el hombre contó que su sobrina, quien había comenzado a visitarlo tres meses antes de la inundación de la que él también fue víctima, sabía que tenía un dinero guardado para pagar impuestos. "Calcularon $10 mil, se llevaron $24 mil", reveló.

"¿Qué es lo que más le duele?", le preguntó la cronista. "La plata, porque eso de que la plata va y viene es mentira, y la traición de un pariente. Me mandaron al matadero".

Hugo agregó que el delincuente escapó y las dos chicas se quedaron junto a él, que se desató solo. "Son estas dos, le dije a la Policía cuando llegó. Se quedaron quietitas. Y en la comisaría la sucia de la amiga me abrazaba y me decía: 'tío, mirá lo que pasó...'".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados