Este jueves se cumple el primer aniversario de la recuperacón de la Sede Social y también un nuevo Día Mundial del Hincha. Si invita a todos los socios a sumarse a los festejos, a partir de las 20.00
El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes recuerda que este jueves 23 de Mayo se cumplirá el primer Aniversario de la Recuperación de la Sede Social y con ello un nuevo Día Mundial del Hincha de Los Andes.
Con motivo de su celebración invitamos a todos nuestros socios y simpatizantes a partir de los festejos a realizarse a partir de las 20 horas en la Sede Social (Av. Hipólito Yrigoyen 9549), reza un comunicado enviado por el Departamento de Prensa y RR.PP. del club, que comanda Leandro Saltamerenda.
Se espera la presencia de directivos y muchas sorpresas a lo largo de toda la noche.
Asimismo habrá un stand de inscripción de socios para aquellos hinchas que deseen asociarse en esta fecha tan especial.
El único requisito es traer dos fotos carnet 4 X 4 y abonar la cuota del mes en curso.
La entrada será libre y gratuita. Para otras consultas ingresar a www.clublosandes.com