viernes 22.08.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 05 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo: los detalles de la tragedia de Panam

0
Comentarios


En las últimas horas se conocieron más datos acerca de la triste situación por la que atraviesa la actriz. Enterate de todo en esta nota

Exclusivo: los detalles de la tragedia de Panam
Foto:

La tragedia sacudió con todas sus fuerzas a la actriz Laura Franco, más conocida como Panam, después de que perdiera su embarazo de nueve meses y que la devastara por completo.

Desde su círculo íntimo, aclararon que en ningún momento la conductora acudió al sanatorio Otamendi porque se sentía mal, sino que fue para hacerse un chequeo de rutina dado que tenía fecha de parto para el 1 de junio.

Cuando los médicos le practicaron la ecografía y le dijeron que no sentían los latidos del corazón de su hijo, la ex secretaria de Gerardo Sofovich llamó de inmediato a su marido que se hizo presente en cuestión de minutos. Fue recién cuando llegó su pareja que los facultativos le dieron la peor noticia.

Fue tal el estado de shock, que Panam no podía frenar su llanto y como consecuencia, debieron pasar varias horas antes de que le pudieran practicar la cesárea para sacarle a su bebé. Todo indicaría que la causa de muerte fue una infección en el líquido amniótico que le impidió nacer.

Durante la noche, la acompañaron dos amigas muy íntimas de la conductora infantil, su mamá, su suegra y su marido. Cuentan que su padre, quien salió a hablar ayer a la noche cuando trascendió la noticia, estalló en llanto cuando vio el cuerpito de su nieto.

Sin embargo, el momento más dramático fue después de la intervención, cuando los médicos le entregaron el bebé sin vida a su madre. Panam se puso a la criatura en su pecho, la miró durante cinco minutos, y se despidió. Entre lágrimas, lo único que atinó a decir fue que se parecía mucho a su hermanito.

Mañana podría ser dada de alta, aunque pasará un mes para que se conozcan los resultados de la autopsia practicada a la chiquita para determinar a ciencia cierta las verdaderas causas de su muerte.

Comentarios Facebook