Será el domingo, desde las 10. El punto de encuentro será en la esquina de Caseros y Espora, frente a la bajada Bernal de la Autopista Buenos Aires-La Plata.
Este domingo se llevará adelante una nueva caminata en defensa de la Costa del Río de Bernal, motivo por el cual las organizaciones que defienden la ribera convocaron a las familias a pasar el día y mostrar su desacuerdo con el proyecto inmobiliario que busca eliminar la reserva natural de esa zona.

Como en cada encuentro, los asambleístas organizaron una nueva marcha que comenzará a partir de las 10. El punto de encuentro será en la esquina de Caseros y Espora (frente a la bajada Bernal de la Autopista Buenos Aires-La Plata).

Esta iniciativa, al igual que la caminatas lunares que también suelen organizar los ambientalistas, es un mecanismo de protesta pacífica para exigir que se impida el proyecto inmobiliario de la empresa Techint, que impulsa un cambio radical con el desmonte de la selva marginal del Río de la Plata.

Se suspende por lluvia

Para los vecinos que deseen participar se los invita a acercarse con una vianda, calzado cómodo, repelente y agua.

Además, se destacó que en caso de lluvia el encuentro se postergará para otro fin de semana.