Una empresa gastronómica regala fiambres a los jugadores que la meten en el arco de enfrente. Godoy, Caicedo y "Lolo" Miranda recibieron hoy los suyos
En Independiente, cada gol se cotiza en valiosos puntos en la pelea por la permanencia, pero no sólo eso: también valen jamones.
Una empresa gastronómica que el club tiene como sponsor regala un fiambre a cada jugador que convierta un tanto. Y la Copa Argentina cuenta, claro: por eso Leonel MIranda, que acertó un tiro libre ante Boca Unidos, tuvo su premio y se sumó a Fernando Godoy y Juan Fernando Caicedo, autores de las conquistas para la victoria sobre San Martín de San Juan, la fecha anterior del torneo Final.
Los goleadores se llevaron hoy su obsequio y Fabián Vargas fue un involuntario afortunado: como a su compatriota Caicedo le correspondían dos, el colombiano ligó uno de rebote.
comentar