La noticia de la derrota argentina en la 12° edición del concurso que se llevó a cabo en Marruecos generó gran revuelo en las redes sociales. En Twitter destrozaron a la selección nacional
La derrota de Argentina en el Mundial del Asado caló hondo y encendió la chispa en las redes sociales, donde los integrantes de la "selección nacional" fueron objeto de todo tipo de bromas.

El concurso, en su duodécima edición, se llevó a cabo en Marruecos y nuestros representantes ni siquiera lograron subirse al podio, que estuvo conformado por Dinamarca, Alemania y Liechtenstein.

La competencia duró tres días y la decisión estuvo a cargo de un jurado de notables conformado por 200 chefs, críticos gastronómicos y periodistas. En total, se repartieron 50 mil euros en premios.

Fue la primera participación de la Argentina en este singular concurso, organizado por la World Barbecue Association (WBQA) y que contó con la participación de 42 países que debieron asar 5 platos con diferentes cortes de carnes: 2 de cordero, uno de carne de res, uno de pollo y un postre. Todo a leña o carbón.

El equipo argentino estuvo compuesto por Kevin Levy (21), Kevin Chochlac (23), Luciando Luchetti (23), Joaquín Gómez Castañon (28), Felipe Sosa (28), Ramiro Basilio (28) y Pablo Luchetti (33), que a su vez son los creadores del grupo de Facebook Loscos X el Asado.

Basilio contó en Twitter sus sensaciones tras el veredicto:


      Embed

 Sin embargo, la comunidad de la red del pajarito no fue muy benévola con el equipo, que fue víctima de todo tipo de bromas. A continuación, algunos de los mensajes más graciosos:


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados