En una nueva y genial creación, el humorista Campi arrancó risas cuando presentó a la hija de la conductora y Sebastián Borensztein como la heredera de Tato.

La hija de la conductora Viviana Canosa y del arquitecto y humorista Sebastián Borensztein tuvo su primera aparición pública pero no de la mano de sus padres sino de Adrián Korol y Campi que presentó su nueva y genial composición en Peligro: Sin Codificar.

La noche del martes marcó el debut de Martina, el nuevo personaje con el que el humorista Martín Campilongo (Campi) que llegó al estudio acompañada por su particular baby sitter y se ganó al público del programa que gana cómodamente su franja horaria desde la pantalla de Telefe.

Martina es una beba recién nacida pero que habla, se mueve y hasta fuma habanos como su abuelo, el recordado capo cómico Tato Bores que supo hacer reír a generaciones de argentinos con su humor ácido y sus monólogos durante décadas.

Desde este costado, Campi sacó a relucir todo su histrionismo, durante todo el programa ya que el actor se quedó a un costado del plató mientras sus colegas continuaban haciendo sus gracias; y era abordado de tanto en tanto por el conductor, Adrián Korol.

"Martina, son las 12 menos 20, ¿no se tiene que ir a dormir?", le consultó Korol en un momento.

"No, me quedo despierta hasta las 3 de la mañana mirando la repetición de Más Viviana", le contestó Campi/ Martina en uno de los impagables momentos del programa del martes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados