El delantero y goleador de Newell´s habló sobre el pase a las semis de la Copa Libertadores.
El delantero Ignacio Scocco, goleador del torneo Final de fútbol, calificó hoy de "muy merecida" la clasificación obtenida ante Boca Juniors para las semifinales de la Copa Libertadores de América de fútbol.

"La clasificación es muy merecida.
Sabíamos que sería muy difícil la serie porque teníamos enfrente a un rival históricamente copero. Hoy se jugó como nosotros queríamos, aunque nos faltó un poco de profundidad", afirmó el delantero.

Scocco, quien convirtió en las dos oportunidades que pateó en la definición por penales, festejó hoy su cumpleaños 28 con el pasaje a la siguiente fase de la Copa.

"Este equipo trata de jugar siempre de la misma manera
, más allá del rival que tenga enfrente. Por suerte se terminaron las semanas sin descanso y ahora pensaremos en el torneo local en el que vamos primeros y en la Copa Argentina", concluyó el goleador del torneo Final con diez conquistas.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados