sábado 25.10.2014 - Actualizado hace
SurUrbano
07 | 06 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Esteban Echeverría: se puede conseguir turnos por internet para la licencia de conducir

0
Comentarios


De este modo- informaron desde el Municipio - se evitan las demoras haciendo colas, ya que los interesados sólo deberán el día del turno, con el DNI original y las boletas ya pagas.

Esteban Echeverría: se puede conseguir turnos por internet para la licencia de conducir
Foto:

Con el fin de agilizar la tramitación de licencias de conductor, la Comuna de Esteban Echeverría ha implementado un sistema de turnos por Internet, a través de la página www.estebanecheverria.gov.ar.

En esa plataforma digital, cada vecino podrá elegir día y horario disponibles según sus necesidades, y asimismo imprimir las boletas de pago requeridas para abonar en las entidades habilitadas, sin necesidad de gestores.

De este modo- informaron desde el Municipio - se evitan las demoras haciendo colas, ya que los interesados sólo deberán presentarse en las oficinas municipales el día del turno, con el DNI original y las boletas ya pagas, y podrán retirar su licencia a las 48 horas.

Toda la información acerca de los requisitos para todos los trámites, sean para licencia original, renovación, duplicado o ampliación, pueden consultarse en la misma página, sector Licencias de Conductor. Por cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse al tel. 4367-6200 interno 404, al correo electrónico licenciasecheverria@gmail.com o por Twitter: @licenciasE.


Comentarios Facebook