viernes 31.10.2014 - Actualizado hace
Suerte
11 | 06 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

El duende de la suerte: Muzghosoh y el dólar

0
Comentarios


Una de las claves del conocimiento que poseen los gnomos, hadas y seres etéreos es la suma de secretos y tradiciones heredadas de los grandes maestros espirituales

El duende de la suerte: Muzghosoh y el dólar
Foto:

Este gnomo es de color verde y un gran investigador de los dólares, tan requeridos por los humanos... Observar un dólar nos lleva a tratar de investigar el porqué tiene tanto poder en todo el mundo y las preguntas que sobrevienen a la mente son: ¿de qué y cómo está hecho el dólar?, ¿qué significa su color verde?, ¿qué fuerza esotérica le da la malaquita que contiene?, ¿y el ojo, el águila y la pirámide?, ¿las ramas de olivo son de fuerza triunfadora?, ¿qué tan cabalístico es el que sean exactamente 13 estrellas?

Este gnomo es un gran investigador y analiza los misterios y mensajes que esconde este billete.

Por qué verde:
Es el color de la esperanza y metafísicamente está considerado como un elemento de transición y de gran vigor. Para los gnomos, aparece asociado a la naturaleza. Lo consideran mediador cuando confluyen en combinación con él otros elementos de fuerte simbolismo, tales como las estrellas del Universo y las ramas de olivo, que en tiempos de la antigüedad, en Grecia sobre todo, se les daban a los triunfadores.

El águila:
Es la reina de las aves y recordemos que el águila fue el símbolo de San Juan Evangelista, el más místico de los apóstoles, por lo que puede simbolizar el más alto vuelo del espíritu. También representa la fuerza viril, el poder, la potencia agresiva, las ambiciones de alto vuelo, la fuerza dominante. El águila representa la realeza de lo divino.

El ojo y la pirámide:
Las pirámides son un buen ejemplo, muy singular, de enigmas aún no develados, el solemne y reposado arte de los egipcios ha sido estudiado, casi exclusivamente, desde un punto de vista religioso: el culto a los muertos. Sin embargo, en estas colosales construcciones está volcada toda una ciencia, un cúmulo de conocimientos. El ojo es un símbolo masónico, es el delta resplandeciente y que representa a Orus, es el ojo "que todo lo ve"; representa también el nombre jeroglífico de Osiris y el cabalístico de Isis.

13 estrellas y flechas:

Los valores numéricos de diez superiores y que reducen a cifras simples al añadir juntos los dígitos del número.

Así, por ejemplo, sesenta se ha reducido a seis (6+0) y setenta a siete (7+0). Esta es una regla general importante en la Numerología. Por esta razón el # 13, se convertía en cuatro (1+3=4), ahora veamos numerológicamente el número 4.

Cuatro es el número de la aplicación firme, el trabajo claro y duro, la determinación y el impulso para conseguir que las cosas se hagan como deben hacerse. La personalidad cuatro refleja todas esas cualidades y se parece a la tortuga de la fábula antigua, la lentitud con que se mueve suscita la irrisión, pero, a la larga, la determinación conduce al éxito y es la tortuga, y no la exuberante liebre, la que gana la carrera... En realidad y fuera de las supersticiones, el número 13 es mágico.

Cómo preparar el dólar:
Se mezcla en un bol agua con sal fina, se revuelve bien y se sumerge rápidamente el dólar dentro... una vez hecho esto se deja secar, se prepara un sahumerio en base de romero y laurel y se ahuma íntegro... Se dobla en tres dejando el águila dentro y la pirámide por fuera, de este modo el águila nos protege y la pirámide multiplicará los ingresos. Si a esto le sumamos la imagen de Muzghosoh, el poder será de un éxito increíble...

El numero preferido de la semana de Muzghosoh es el 54 y los simpáticos son el 39, el 25, el 50 y el 009... ¡Suerte verde para todos!

Comentarios Facebook