Es en el predio de Colegiales, cercano al lugar donde fue vista por última vez la adolescente de 16 años

Luego que la Policía realizara un allanamiento en el predio de CEAMSE de Colegiales, cercano a la zona en donde Ángeles Rawson fue vista por última vez ayer a la mañana, familiares y amigos de la joven de 16 años se acercaron al lugar para pedir justicia.

Por lo pronto, los investigadores también revisaron diez cámaras de seguridad próximos al sitio donde desapareció para poder encontrar alguna pista que permita determinar por dónde pasó la muchacha antes de ser brutalmente asesinada.

Por su parte, María Inés, abuela de la joven, le pidió a la Justicia que se aceleren los trámites y que se realicen las investigaciones correspondientes con el fin de que le devuelvan el cuerpo de su nieta lo antes posible.

"Era una buena estudiante, que ha visto su vida tronchada al igual que su familia. Nos merecemos un país donde no haya más Ángeles", aseguró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados