martes 29.07.2014 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 06 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing festejó el descenso del Rojo con un "velorio"

0
Comentarios


Al ritmo de "Te vas, te vas", los hinchas de la Academia gozaron al Rojo con ataúd, coronas y todo el cotillón de la mano de Diego Capusotto y otros famosos

Racing festejó el descenso del Rojo con un velorio
Foto:

Los hinchas de Racing armaron un "velatorio party" para celebrar el descenso de Independiente con un cotillón muy particular: ataúd, coronas, fantasmas de la B, globos negros y el hit "Te vas, te vas, te vas".

Luego de casi 30 años del descenso de Racing, los hinchas de la Academia están con el ánimo por los cielos y es la hora para desahogarse y cargar a Independiente porque la próxima temporada jugará en la B Nacional.

Sin el aval de la dirigencia, los fanáticos de Racing organizaron un evento que se llamó "La Fiesta de los Fantasmas". La temática era tan obvia como hiriente para los hinchas del Rojo: un velatorio!

Para evitar cruces en la ciudad de Avellaneda, el lugar elegido fue un prestigioso bar de Ramos Mejía y hubo mucha concurrencia académica, entre 600 y 700 personas.

Globos negros, pasacalles, coronas de flores y un cajón con velas como protagonista fueron algunos de los objetos que estuvieron presentes en alusión al descenso.

De la fiesta no sólo participaron socios e hinchas. Hasta Diego Capusotto se dio una vuelta, así como -según trascendió- dirigentes y otros famosos que prefirieron el anonimato, según publica Olé.

El festejo duró cuatro horas y sobre el final llevaron el cajón a la calle, cortaron una de las avenidas céntricas de Ramos Mejía y dieron un show de fuegos artificiales.

Comentarios Facebook

Racing festejó el descenso de Independiente con un velorio-party
Anterior Siguiente