Un empleado de seguridad del local de Gualeguaychú se alarmó porque un joven entraba con la cabeza gacha y con la capucha del buzo puesta. Sorpresa, ¡era Messi!
Lionel Messi estuvo de compras en un supermercado ubicado en el acceso a la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, donde vivió un momento complicado al ingresar ya que fue confundido por un empleado de seguridad privada del local con un posible ladrón.

En un contexto social signado por la inseguridad, Messi cometió el error de ingresar a un comercio con un grupo de amigos y ocultándose con una capucha y la cabeza gacha. Ante esa situación, el vigilador lo frenó y le pidió que se saque la capucha, lo que provocó el asombro del custodio y de los presentes que comenzaron a corear el típico "Messi, Messi" cuando se dieron cuenta de quien se trataba.

Superado el trago amargo inicial, Lionel accedió a sacarse fotos con todos los que se lo pidieron, además de firmar varios autógrafos.

La presencia del astro del Barcelona y del seleccionado argentino convulsionó el lugar por su gesto, predisposición y humildad , que fue destacado ante la prensa local por los empleados y clientes del supermercado.

El delantero estrella de la Selección estuvo dentro del supermercado por casi 20 minutos, acompañado por otros tres jóvenes, uno de los cuales se supone era uno de sus custodios, por las características físicas que tenía.
 
Carlos Cáceres, un cajero del supermercado, contó que Messi compró vinos, champagne, bebidas energizantes, algunas magdalenas y grisines.

      Embed
banner


La compra salió 842 pesos y la pagó uno de los amigos de Lionel, mientras el astro se sacaba fotos y firmaba autógrafos ante el tumulto de gente que a esa altura era incontenible.

Seguidamente, el crack rosarino tomó una de las bolsitas del supermercado, agradeció a los presentes y se fue ovacionado por todos.

Según versiones, el jugador y su familia se instalaron a pasar unos días de vacaciones en un campo de 1.800 hectáreas que poseen en Pehuajó Norte, cerca de Gualeguaychú.

El campo está valuado en 5 millones de dólares, se ubica a 20 kilómetros de la apuntada localidad entrerriana y posee un lujoso casco de madera.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados