jueves 2.10.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 06 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Locos Addams en la calle Corrientes

Edición Impresa
0
Comentarios
Por Edición Impresa


Luego de su éxito en Brasil, Los Locos Addams desembarcan en el teatro Opera (Av. Corrientes 860), con los protagónicos de Gabriel Goity, Julieta Díaz y Laura Esquivel.

Los Locos Addams en la calle Corrientes
Foto:

Esta versión teatral de Los Locos Addams cuenta una historia que es la pesadilla de todos los padres. Merlina Addams, la última princesa de las tinieblas, ha crecido y se ha convertido en una mujer que está enamorada de un dulce e inteligente joven que proviene de una familia tradicional y a quien los padres de Merlina aún no conocen. Como si eso no fuese suficiente, Merlina confiesa esto a su padre y le implora que no se lo cuente a su madre. Ahora Homero Gómez Addams se ve obligado a hacer algo que jamás creyó poder hacer... mantener este secreto y no revelarlo a su amada esposa, Morticia. Todo va a cambiar para la familia en esta fatídica noche en la que ellos ofrecen una cena para el novio "normal" de Merlina y sus padres.

Los Locos Addams es producida en Argentina por Time for Fun
, la adaptación para Argentina de Enrique Pinti. Texto: Marshall Brickman & Rick Elice. Letra y Música: Andrew Lippa. Diseño de Vestuario y Escenografía: Phelim Mcdermott & Julian Crouch. Director Musical: Gerardo Gardelín. Coreógrafo Residente: Héctor Hernández.

Las funciones son los días jueves a las 20.30; los viernes a las 20.30; los sábados a las 17 y 21; y los domingos a las 19.

Además de los protagónicos de Gabriel Goity como Homero Addams y Julieta Díaz en el papel de Morticia Addams, actúa Laura Esquivel en su rol de Merlina Addams y Santiago Ríos como el Tío Lucas. Completan el elenco Gabi Goldberg (la abuela), Kevin Tomás La Bella (Pericles Addams), Tadeo Viano Galvé (Pericles Addams), Jorge Omar Chamorro (Pericles Addamas), Marcelo Albamonte (Largo), Alejandro Viola (Mauricio Beineke, el novio normal), Marco Dimónaco (Tomás Beineke) y Dolores Ocampo (Alice Beineke).

Comentarios Facebook