viernes 25.04.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 06 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Llega Duck Dynasty, la imperdible serie sobre la familia Robertson

0
Comentarios


La tercera temporada que cuenta la vida de estos personajes, quienes se convirtieron en multi millonarios gracias a la fabricación de silbatos llamadores de patos, podrá verse a partir de hoy, 21 horas, por A&E.

Llega Duck Dynasty, la imperdible serie sobre la familia Robertson
Foto:

La serie sobre la familia Robertson, Duck Dynasty, que se hizo famosa y millonaria por fabricar silbatos que llaman la atención de los patos, llega a la Argentina con su tercera temporada tras su éxito en Estados Unidos.

Integrada por Willie, Phil, Jase, Miss Kay, Korie y Si, los Robertson son una familia pueblerina y moderna que vive en Louisiana, EE.UU. y que opera una empresa familiar muy exitosa, la "Duck Commander", con la que hicieron fortunas produciendo silbatos llamadores de patos, señuelos y artesanías hechas con piezas encontradas en pantanos.

      Embed
banner

El director de Duck Commander es Willie, el único de los Robertson con un título en negocios y quien, como director ejecutivo de la empresa, logró convertirla en un verdadero negocio.

La serie incluirá 12 episodios que mostrarán la vida de esta familia: sus desafíos, aventuras y diversión. En esta tercera temporada, Willie intenta bajar de peso para su encuentro de egresados de secundaria, Jase y Willie se llevan a Missy y a Korie a cazar ciervos, los chicos se preparan para la apertura de la temporada de patos, y el tío Si busca un compañero canino.

      Embed

 
¡Atención fans! A&E invita a los seguidores de Duck Dynasty a que conozcan más de la familia Robertson bajo el hashtag #cuak y el handle @canalaetv en Twitter.

Duck Dynasty estrena su tercera temporada hoy a las 21 horas por A&E.

Comentarios Facebook

Llega Duck Dynasty, la imperdible serie sobre la familia Robertson
Anterior Siguiente