jueves 2.10.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 06 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Oriana Sabatini: ¡rompiendo reglas!

Noelia Marino Santone
0
Comentarios
Por Noelia Marino Santone


La protagonista de Aliados se destacó durante la presentación del programa en el living de Susana Giménez y demostró ser una caja de sorpresas.

Oriana Sabatini:  ¡rompiendo reglas!
Foto:
Oriana Sabatini:  ¡rompiendo reglas!
Foto:
Oriana Sabatini:  ¡rompiendo reglas!
Foto:
Oriana Sabatini:  ¡rompiendo reglas!
Foto:

De vez en cuando, la camada de aristas se renueva. Esos son los momentos en que chicos jóvenes, con todas las ganas de crecer empiezan un camino por forjarse una profesión. En esa instancia está Oriana Sabatini, la adolescente de diecisiete años que dará sus primeros pasos actores en Aliados, la nueva apuesta de Cris Morena para las noches de los miércoles de Telefé.

Hermosa por donde se la mire y relaja por nacer entre cuna de famosos, la hija del Ova y Catherine Fulop tuvo que renunciar a una importante actividad para seguir los ritmos de grabación a los que la expone la nueva ficción familiar.

Estudiante del último del colegio secundario, ya no asiste más a clases, realiza tareas y comparte horas diarias con los que hasta el año pasado eran sus compañeros.

La mujercita que apunta a dedicar sus horas al canto, actuación y baile está haciendo su último año de ciclo lectivo vía internet con el fin de estar lista para rendir en julio y diciembre, instancias en las que tiene que aprobar todos los exámenes para obtener el bachillerato, situación que lejos de incomodarla, tiene asimilada desde que existía la posibilidad de que sea convocada para la novela.

Tags

Comentarios Facebook

Con un musical, se presentó Aliados en Susana Giménez
Anterior Siguiente