Parkes afirma que es abuducido unas cuatro veces por año por un alienígena al que llama "Cat Queen" (en español, "Reina Gato"), con quien tuvo sexo varias veces y procreó a un hijo llamado Zarca.

"Me toma de la mano y le digo 'estoy listo', luego una tecnología que no entiendo nos eleva hasta una nave que orbita la Tierra", contó el político acerca de cómo comienzan sus recurrentes encuentros, entrevistado para el documental "Confessions Of An Alien Abductee" ("Confesiones de un abducido por aliens").

Por otro lado, Parkes dice que su madre también es extraterrestre, uno verde de enorme altura y con ocho largos tentáculos, a quien conoció por primera vez a los seis meses de edad. "Estaba mirando directamente su rostro. Entra en mi mente por mis ojos y envía un mensaje por mi nervio óptico hasta mi cerebro, diciéndome 'yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante'", narró el inglés.

Según el consejero (casado y padre de tres hijos humanos), su relación con "Cat Queen" le produjo algunos problemas con su esposa ("aunque no en un nivel humano", dijo) aunque no influyó en nada respecto a su labor poública y política. "Es un asunto personal y no afecta mi trabajo. Me interesa más arreglar las goteras de alguien. La gente no quiere que hable de aliens, aunque encuentro más sentido común en los aliens que en el Ayuntamiento de Scarborough", señaló.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados