jueves 23.10.2014 - Actualizado hace
General
27 | 06 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Plata: video erótico de alumna de 13 años causa indignación

0
Comentarios


Según trascendió, la joven se filmó, le robaron el celular y las imágenes comenzaron a circular. Estudia en el Nacional, cuyas autoridades están muy preocupadas

La Plata: video erótico de alumna de 13 años causa indignación
Foto:

Un video erótico de una alumna de 13 años mantiene en vilo al Colegio Nacional Rafael Hernández y causa conmoción e indignación en La Plata, donde un fiscal ya inició una investigación judicial para dar con los responsables de la difusión.

El hecho produjo conmoción en las redes sociales por tratarse de una menor, por concurrir al colegio más tradicional de la ciudad de las diagonales y por pertenecer a una familia conocida de la que no trascendieron identidades.

Según trascendió, los videos son entre tres y seis y habrían sido grabados por la propia joven con un teléfono celular que luego le fue sustraído por uno de sus compañeros.

La chica, conmocionada por la situación, les pidió a los alumnos del colegio que por favor dejaran de difundir el material.

"Nos pusimos a trabajar inmediatamente porque ya estábamos trabajando en un caso similar desde el mes de abril, y estamos muy avanzados", sostuvo el fiscal platense Fernando Cartasegnaen declaraciones a 221 Radio.

Comentarios Facebook