viernes 31.10.2014 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 07 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se cierra lo de Carbonero para tranquilizar a Ramón

Edición Impresa
0
Comentarios
Por Edición Impresa


Los dirigentes de River y los dueños del pase del volante colombiano se reúnen para sellar la operación. Jonathan Fabbro cada vez más lejos y Martín Demichelis pidió el fin de semana para responder.

Se cierra lo de Carbonero para tranquilizar a Ramón
Foto:

Ramón Díaz vuelve mañana al país tras sus vacaciones en Miami, pero es un misterio saber con qué humor la hará por el tema de refuerzos. Hasta el momento de un lado de la balanza hay tan solo una incorporación concretada (Osmar Ferreyra), aunque la promesa de que hoy se cerrará la llegada del volante colombiano Carlos Carbonero.

La lista del riojano es clara, y el "Pelado" sabe que necesita poder contar con Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Iván Pillud, Teófilo Gutiérrez, Lucas Barrios y Lucas Orban.

La única cara nueva que hasta el momento tiene un pie en Núñez es la del "Malevo" Ferreyra. El volante, quien rescindió con el Rojo, llegará a préstamo para vestir La Banda durante dos años con opción a compra y a principios de la próxima semana firmaría su vínculo. El panorama de Carbonero es bastante alentador pues está acordado de palabra y hoy se llevará a cabo una reunión con el agente del volante, Efraín Pachón, y Carlos Granero, el representante del grupo empresario dueño del pase. De todas formas mucho depende de que en River se libere el cupo de extranjeros que tiene cubierto con el ecuatoriano Juan Cazares -se iría a Banfield,- el paraguayo Adalberto Román y el uruguayo Carlos Sánchez -está tramitando la ciudadanía argentina- y con el colombiano Alvarez Balanta.

Sobre Fabbro, desde la dirigencia del Millo hicieron un nuevo ofrecimiento al vice de Cerro Porteño, Carlos Sosa, en donde se manifestó el interés a cambio de un préstamo, pero las pretensiones de los paraguayos son otras. Así analizarán la situación y a partir de su resolución River verá qué hacer. Respecto a Martín Demichelis, el defensor pidió el fin de semana para dar una respuesta final, mientras que las novelas de los delanteros "Teo" Gutiérrez y Barrios tienen trabas económicas. Por último lo de Pillud vuelve a sonar, mientras que el tema Orban se complicó: la familia prefiere que siga su carrera afuera.

Los nombres en danza

JONATHAN FABBRO: quiere ponerse La Banda a toda costa y en River ya jugaron la última carta (de presión). Esperan a ver cómo cae en Cerro la idea del préstamo.

TEOFILO GUTIERREZ:
se hizo una oferta al Cruz Azul por la mitad del pase. "Teo" mete presión y no se presentó en la pretemporada del equipo.

LUCAS BARRIOS: en Núñez no pueden competir con los clubes europeos que lo buscan. El Guangzhou pretende multar al delantero por un faltazo. Si viene al país solo vestiría La Banda.

MARTIN DEMICHELIS
: no le importa el tema económico, solo pretende retirarse con la camiseta de River.

IVAN PILLUD: del gusto de Ramón, ahora por el jugador de Racing se han reflotado las negociaciones.

LUCAS ORBAN: lo buscan Sevilla y Sunderland. Su padre, y representante, prefiere que siga su carrera en el exterior.

Comentarios Facebook