viernes 18.04.2014 - Actualizado hace
Internacionales
08 | 07 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

El hombre con los pies más grandes, junto a mujer más pequeña

0
Comentarios


Brahim Takioullah es de Marruecos y su pie mide más de 38 centímetros. Jyoti, oriunda de la India, mide a penas 60 centímetros.

El hombre con los pies más grandes, junto a mujer más pequeña
Foto:

Un encuentro de almas gemelas: el hombre con los pies más grandes del mundo conoció a la mujer más pequeña del mundo en el marco de una campaña para promover una página web.

Brahim Takioullah tiene 31 años, vive en Marruecos y mide más de 2,4 metros, siendo el segundo hombre más alto del mundo. Sin embargo, es la persona que tiene los pies más grandes del mundo, que miden más de ¡38 centímetros!

Por su parte, Jyoti Amge, oriunda de Nagpur, India, es una joven de 19 años que apenas sobrepasa la barrera de los 60 centímetros de altura.

      Embed
banner

Según describió el diario británico The Sun, Jyoti y Brahim posaron juntos en el marco de una campaña para promocionar "The Amazing Feet Challenge" ("El desafío de los pies increíbles"), una nueva página web en la que miles de usuarios podrán colgar la foto de sus pies y compartirla con todo el mundo.

La idea es crear el mayor álbum de fotos de pies en la Tierra y para ello se necesitan 50.000 fotos. Cualquiera que quiera formar parte de este álbum deberá ingresar en officiallyamazing.tv/feet

Tags

Comentarios Facebook