Difundieron imágenes del ex futbolista, leyenda de la Liga inglesa y de su selección, desplomado en la puerta de un hotel en el centro de Londres, producto de su adicción al alcohol
Los medios ingleses dieron a conocer fotos del ex futbolista Paul Gascoigne, de 46 años, tirado en la puerta de un hotel en el centro de Londres, perdido y desplomado por su adicción al alcohol.

La ex leyenda de la liga inglesa de fútbol, quien utiliza muletas por un problema en una rodilla, fue fotografiado apoyado en un tacho de basura luego de ser asistido por personas que circulaban por la zona y que llamaron al 911.

      Embed
banner

Además, un paramédico se acercó al Royal National Hotel -donde estaba Gascoigne- para atenderlo antes de que llegara una ambulancia que finalmente lo llevó a un hospital, según informó el portal brtiánico The Sun, encargado de publicar las fotos de "Gazza" en un lamentable estado.

Por otro lado, un ex jugador de cricket de Inglaterra, Ronnie Irani, amigo de Gascoigne y encargado de pagar el tratamiento para la rehabilitación de Paul a principios de este año, asegura que temió lo peor. "Paul tuvo una importante racaída. Espero que pueda recuperarse y luchar contra esto, pero sólo será posible si su cuerpo es capaz de hacerlo", contó Irani. Y agregó: "Él tiene problemas de salud mental y  va a ser muy duro para poder reponerse. Hay casos diaros de personas que mueren a causa de la adicción al alcohol. Esperemos que no sea una de ellas ".

Además, según relata The Sun, Gascoigne, minutos antes de desplomarse en la puerta del hotel, llamó a su ex esposa, Sheryl, a quien le suplicó por más alcohol. A "Gazza" lo encontaron con dos botellas de ginebra en sus bolsilos y, según relatan transeúntes, totalmente perdido y confundido.

Paul Gascoigne es un ídolo inglés que jugó como mediocampista en el Newcastle United, Tottenham Hotspur, SS Lazio o Glasgow Rangers, y formó parte de  la selección de fútbol de Inglaterra en 57 ocasiones.

      Embed
banner


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados