jueves 23.10.2014 - Actualizado hace
Política
10 | 07 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cristina anunció un aumento del 24% para las Fuerzas Armadas

0
Comentarios


La Presidenta lo hizo al encabezar la tradicional Cena de Camaradería en el Edificio libertador, sede del Ministerio de Defensa.

Cristina anunció un aumento del 24% para las Fuerzas Armadas
Foto:

La presidenta Cristina Kirchner anunció  un aumento salarial del 24 por ciento para todo el personal de las Fuerzas Armadas, que se abonará en dos tramos: 12 por ciento en agosto y el otro 12 en septiembre. "Se ha dispuesto un aumento para todo personal de las Fuerzas Armadas del 24 por ciento, un aumento de las mismas características que el que ha tenido el sector estatal", afirmó la jefa de Estado al encabezar la tradicional Cena de Camaradería en el Edificio libertador, sede del Ministerio de Defensa.

Participaron también del encuentro el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de brigada Luis Carena; y los titulares del Ejército: general de División, Cesar Milani; de la Armada, contraalmirante Gastón Fernando Erice; y de la Fuerza Aérea, brigadier Mario Callejo.

 No obstante, dio a conocer otra serie de medidas para mejorar la situación de los militares como la eliminación de los componentes no remunerativos de los sueldos que pasará a ser remunerativos y también un aumento del 86 por ciento sobre el suplemento que se abona al personal que presta servicio en las distintas bases antárticas.

 Además, anunció que ordenó al jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, que reasigne partidas para reforzar las destinadas al Ministerio de Defensa a fin de "renovar toda la indumentaria de nuestros soldados".



Comentarios Facebook