El pequeño de 2 años, quien fue trasplantado del corazón a principios de junio, fue reanimado rápidamente por los médicos del Garrahan, pero su papá pidió "muchas oraciones" y se preguntó "¿Cuánto tiempo más vamos a seguir sufriendo?".
Renzo Antonelli, el pequeño de dos años que recibió un trasplante de corazón a principios de junio pasado, sufrió un nuevo paro cardíaco y se reponía luego de que los médicos del Hospital Garrahan lograran reanimarlo.

La recaída en el estado de salud del pequeño fue confirmada por su padre, Haroldo Antonelli, en un mensaje publicado esta mañana en su cuenta de la red social Facebook, en el que pidió "muchas oraciones" para que "esto algún día se termine".

"Hasta cuando? Otra vez sufrió un paro mi chancho hermoso. Por suerte los médicos pudieron reanimarlo rápido. Pero hasta cuando? Cuanto tiempo mas vamos a tener que seguir sufriendo? Cuantas intervenciones mas va a tener Renzo? Que mas nos toca vivir? No quiero parecer molesto. Pero agradecería mucho unas oraciones por Renzo. Espero que todo lo que nos toca vivir algún día se termine. Y podamos llevar una vida medianamente normal"
, reza el mensaje de Antonelli en la red social.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados