El Sub-14 ganó sus 15 compromisos disputados en el voley de Federación y se coronó antes de finalizar la temporada.
La categoría Sub-14 femenina de Remolcador Quilmes Voley, única invicta, pudo coronarse campeona en la fecha pendiente que debía ante el Club Villa Ideal de Avellaneda (VIAVE), su escolta, en un partido vibrante. Era mucha la presión para las chicas de la región, puesto que en una tarde tenían que ratificar todo lo bueno que hicieron a lo largo del semestre. Y así lo concretaron con un certero 3 a 0.

Durante el primer tramo del duelo, los equipos no se sacaron ventajas, pero a partir del tanto número 10, las quilmeñas fueron más efectivas a la hora de atacar y cerraron el set a su favor por 25 a 18.

Ya en el segundo parcial, Remolcador comenzó a dominar el encuentro y sellaron un claro 25 a 14. Y ya en el tercer juego, el rival se mostró entregado, y allí las chicas aparecieron con todo su potencial y liquidaron el cruce que nunca vio respuestas de parte del sexteto de Avellaneda.

Cabe destacar que las damas, ya campeonas, jugaron 15 partidos en este certamen, con victorias ante todos sus adversarios.

Plantel

El equipo, dirigido por la dupla Florencia Rodríguez y Leonardo Paty Medina, presentó a este plantel: Celeste Salvatierra (capitana), Vanesa Pare, Romina Acosta, Rocío Morales, Macarena Aguerre, Evelyn Chaparro, Lucia Ailan y Rocío Gómez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados