sábado 25.10.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 07 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Andrea del Boca vuelve a la telenovela con Esa Mujer

Edición Impresa
0
Comentarios
Por Edición Impresa


La actriz volverá a protagonizar una tira en la pantalla chica. Esta vez será en la Televisión Pública. El próximo jueves comienza a grabarse

Andrea del Boca vuelve a la telenovela con Esa Mujer
Foto:

Regresa a la televisión Andrea del Boca. Esta vez la nueva aparición de la actriz no será en la conducción, tampoco como invitada a algún programa, sino en lo que más le gusta hacer: telenovelas. La actriz confirmó que a partir de agosto comenzará a grabar Esa Mujer una telenovela que se verá a partir de setiembre por la pantalla de la Televisión Pública.

Si bien todavía no se conocen demasiados detalles del nuevo desafío, lo que se sabe es que la trama de la novela girará en torno a la triste vida de una mujer que deberá subsistir a partir del diagnóstico de una enfermedad terminal, y a la que le confirman que solo le queda un año de vida.

Andrea estará acompañada por Segundo Cernadas, quien durante el año pasado brilló en Dulce Amor como la contrafigura del personaje principal de la tira que protagonizaba Sebastián Estevanez. Además de Cernadas están confirmados figuras como Rita Cortese, Nora Cárpena, Roberto Carnaghi, Victoria Carreras y Aleja García Pintos.

Esta vuelta a las telenovelas de Andrea del Boca se produce luego de tres años de ausencia. La última experiencia no fue del todo buena. Durante el 2010 grabó para Canal 13 y con la producción de Pol-ka Alguien que me Quiera. Un ciclo que protagonizó junto a Osvaldo Laport y en el que había depositado muchas expectativas pero que sin embargo no logró captar la atención del público y terminó siendo levantada por bajo rating.

En ese momento Andrea se había quejado porque según ella el canal no le había dado su apoyo por una cuestión política, ya que ella siempre se mostró cercana al gobierno. Ahora la actriz tiene la chance de volver en el canal público y con una novela que seguramente colmará sus expectativas. El próximo jueves será la primera sesión de grabaciones y en septiembre se verá en la pantalla. la telenovela está escrita por Enrique Torres y luego de no llegar a un acuerdo con Endemol para usar sus estudios, se grabará en las instalaciones de Canal Nueve. Tras tres años sin hacer ficción, regresa Andrea y habrá lágrimas aseguradas.

Comentarios Facebook