El candidato a Diputado por el Frente Renovador resaltó el triunfo de ayer en las PASO, y reiteró que su salida del kirchnerismo "no tiene vuelta atrás". De cara a octubre, dijo que trabajará para "generar confianza" entre quienes no lo votaron

Después de la algarabía por su triunfo en las PASO, Sergio Massa volvió a pedir "dejar atrás el pasado", y afirmó que de cara a las elecciones generales de octubre, trabajará para "generar confianza" entre quienes no lo votaron.

 "Este camino no tiene vuelta atrás. El pasado es la idea de construir sobre la lógica de la confrontación, el pasado es negar los problemas cotidianos, creer que porque el otro piensa distinto es mi enemigo. La argentina votó por la unidad en la diversidad, por la concordia", enfatizó Massa.

El candidato a diputado por el Frente Renovador, que ayer se impuso con el 35,05 por ciento de los votos en la provincia de Buenos Aires, dijo que, de cara a las elecciones legislativas de octubre trabajará para "construir confianza" entre aquellos bonaerenses que no lo votaron.

"Hay que dejar de pensar en las futuras elecciones, para pensar en las futuras generaciones", aseveró Massa en declaraciones a la prensa esta mañana en la puerta de su casa en el Tigre.

El intendente de Tigre logró ayer 3.041.969 de votos (35,05 por ciento) por encima del candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, que obtuvo 2.573.579 sufragios, el 29,65 por ciento del total.

"Tenemos la obligación de agradecer la confianza que nos dio la gente que nos votó y trabajar para construir confianza entre  aquellos que no nos votaron", afirmó Massa quien señaló que seguirá proponiendo sus "convicciones, con firmeza y humildad, sin soberbia".

Para el candidato, "la gente quiere dirigentes con los pies sobre la tierra que, con voz firme, represente los problemas y las preocupaciones de todos los días".

"La política tiene que dar un salto de calidad y aprender a proponer en vez de hablar de los demás", dijo y, en ese sentido, señaló que la gente "quiere que le contemos cómo vamos a resolver los problemas de todos los dias".

Entre sus propuestas, reiteró que es "central" que se baje el impuesto a las ganancias y, en materia de seguridad, colocar cámaras de seguridad en los distritos bonaerenses, como lo hicieron "nuestros intendentes con gestiones exitosas que mostraron que se puede hacer a veces con poco".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados