miércoles 23.04.2014 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 08 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ferro le ganó a Aldosivi con el gol más tonto del año

0
Comentarios


El remate de Juan Pablo Pereyra se escurrió entre las débiles manos y piernas del arquero Pablo Campodónico. Fue 1-0 en Mar del Plata. Mirá el video del "blooper"

Ferro le ganó a Aldosivi con el gol más tonto del año
Foto:

Con un blooper de su arquero Pablo Campodónico, Aldosivi fue sorprendido en Mar del Plata por Ferro, que le ganó 1-0 en el marco de la segunda fecha de la Primera B Nacional.

Si bien los créditos del gol se los llevará Juan Pablo Pereyra (fue en el primer minuto de juego), la anécdota será el grosero error del guardavallas del equipo marplatense, que sufrió se sugenduda derrota al hilo.

Ferro se puso en ventaja desde el "vestuario", ya que en el primer avance Pereyra remató y la pelota se le escapó entre las manos y las piernas a Campodónico.

En Aldosivi no hubo conexión entre Enrique Seccafién e Ignacio Malcorra con los delanteros y no obstante pudo empatarlo a los 22 minutos, pero el remate de Angel Vildozo no tuvo el destino deseado.

En el inicio del complemento pudo aumentar Ferro, con un remate de Renzo Pérez que atajó con dificultad Campodónico, y poco después fue Pereyra el que desperdició otra chance.

Ferro se replegó demasiado y a los 25 minutos Aldosivi tuvo una clara, con un remate de Hernán Lamberti que sacó Gastón Losa con los puños, que tres minutos después respondió muy bien ante un tiro libre de Leandro Aguirre.

El último cuarto de hora fue todo de Aldosivi, que atacó en forma desordenada ante un rival que se abroqueló muy cerca de Losa y que se llevó un triunfo impensado. 


      Embed

Síntesis:

Aldosivi: Pablo Campodónico; Sergio Modón, Federico León, Darío Cajaravilla y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Ignacio Malcorra y Enrique Seccafién; Juan Imbert y Angel Vildozo. DT: Sebastián Rambert.

Ferro: Gastón Losa, Christian Chimino, Leandro Martínez Montagnoli, Javier Páez y Marcos Sánchez; Renzo Pérez, Damián Lemos, Marcos Acuña y César Carranza; Javier Correa y Juan Pablo Pereyra. DT: José Luis Brown.

 

Gol en el primer tiempo: 1m. Pereyra (F).

Cambios: en el segundo tiempo, 8m. Matías Zaninovic por Acuña (F), 15m. Israel Coll por Correa (F), 17m. Damián Martínez por Rearte (A), 19m. Nicolás Miracco por Modón (A), 30m. Federico Chiapello por Seccafién (A) y 48m. Juan Ignacio Castro por Pereyra (F).

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

Árbitro: Yamil Possi.

Comentarios Facebook

Ferro le ganó a Aldosivi con el gol mástonto del año
Anterior Siguiente