El entrenador de Racing realizará varios cambios para el partido frente a Arsenal en búsqueda de obtener la primera victoria de su equipo en el Torneo Inicial y recuperar la confianza de sus hinchas

El técnico de Racing Luis Zubeldía prometió que, más allá de su mal arranque de su equipo, va a pelear los primeros puestos del Torneo de Fútbol Inicial y para ello comenzó a ensayar cambios en la formación del equipo.

De acuerdo con las variantes que intentó, Fernando Ortíz y Ricardo Centurión volverían el viernes frente a Arsenal en lugar del expulsado Leonardo Migliónico y de Mario Regueiro. A su vez, el mediocampista Diego Villar está recuperado y se mantendría entre los titulares, mientras que Claudio Corvalán tiene chances de reaparecer por Luis Ibáñez. Todas esas intenciones pudieron entreverse hoy en el entrenamiento de Racing, que volvió a practicar después de una nueva derrota, contra Tigre por 3 a 1 el domingo, en Victoria por la tercera fecha.

Después de ese partido, la estabilidad de Zubeldía se ve amenazada, pero el técnico se encargó de aclarar que se iría sólo si el balance del torneo resultara malo.

Ortíz ya superó un desgarro abdominal y podría reaparecer el viernes frente a Arsenal, Villar se movió sin problemas y seguiría entre los once titulares, mientras que reaparecería el punzante Centurión, por Regueiro.

El de Corvalán por Ibáñez sería un cambio que obedece a razones de juego, después de otro partido que no dejó satisfechos a los racinguistas.

Contra Arsenal, el viernes a las 20:20 por la cuarta jornada, tampoco habrá público, ya que la gente de Racing cumplirá con la segunda fecha de sanción impuesta por organismos de seguridad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados