jueves 30.10.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 08 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Habló la mujer que provocó ¿separación? de Fariña y Jelinek

0
Comentarios


Ana Di Biasi, una amiga de la sobrina del columnista Adrián Pallares, estuvo en Desayuno Americano y dio su versión acerca de las noches descontroladas del financista

Habló la mujer que provocó ¿separación? de Fariña y Jelinek
Foto:

Tras la mediática separación vía Twitter que realizó Karina Jelinek de su hasta ahora marido Leonardo Fariña, Pamela David presentó en Desayuno Americano a Ana Di Biasi, sindicada como una de las mujeres que provocó la perdición del financista arrepentido.

La joven se hizo presente en el estudio del programa donde fue entrevistada por los panelistas del ciclo, entre los que se encontraba Adrián Pallares, tío de su amiga Micaela, relación que permitió a Fariña hacer suponer que era todo una emboscada para perjudicarlo.

"Esto ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Yo lo vi en el boliche Kravi, donde trabajo como 'presencia'. Yo estaba en la parte de arriba tomando algo cuando vino un amigo y me comentó que Fariña estaba abajo. Lo vi arriba de una mesa con varias chicas del ambiente de la noche. Eran las cuatro o cuatro y media de la mañana. Yo, por lo que sabía, venía de Puerto Soho", contó la joven antes de la primera intervención de los panelistas.

En efecto, el cronista Sebastián Tempone contó que un grupo de allegados a Leo Fariña tomó por la fuerza el celular con el que se habían obtenido las imágenes y borró una secuencia de un beso que no pudo salir a la luz.

"Sé que estuvo el domingo en Kika, rodeado de un montón de chicas", continuó Di Biasi, que luego relató cómo en Kravi Fariña y sus amigos  hacían traer al grupo chicas que llamaban la atención por sus cuerpos.

"Le dije '¡qué pancita, Leo', y se reía y me miraba", contó Di Biasi al relatar cómo fue que logró fotografiarse con el financista. "Si yo hubiera querido, me quedaba a bailar, lo provocaba un poco y le comía la boca", sentenció, para luego reconocer que "le dio un piquito", ante la insistencia del panel de colaboradores.

"Yo con casados no me meto, pero cada vez que iba al baño lo veía con una morocha que trabaja de 'presencia' también en el boliche", finalizó.

A continuación, Sebastián Tempone logró entrevistar a Fariña en la tarde del lunes tras seguirlo durante más de diez kilómetros.

Algunas de las frases más destacables de Fariña incluyeron la clásica "De mi vida personal no hablo", "Yo hago la vida que se me canta y no tengo que dar explicaciones a nadie" y "No tengo por qué ser juzgado por una foto borrosa", al tiempo que evitó recurrir a su cita más famosa: "Querían ficción, les dí ficción".

Un punto a favor ocurrió cuando le hizo advertir a Tempone que en las dos fotos difundidas él se encontraba con remeras de diferentes colores...

Comentarios Facebook

Ana Di Biasi, ¿la joven que provocó la separación de Fariña y Jelinek?
Ana Di Biasi: Fariña me decía que era muy linda
Anterior Siguiente