jueves 31.07.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 09 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lo que dejó el recital del Indio Solari en Mendoza

0
Comentarios


Según datos oficiales, los más de 120 mil ricoteros que anduvieron de misa por el departamento mendocino de San Martín dejaron 100 millones de pesos de ganancia. A enormes cantidades de basura por juntar, se sumó la modalidad de algunos de arrancar postes para prenderlos fuego y calentarse por el frío.

Lo que dejó el recital del Indio Solari en Mendoza
Foto: Los Andes
Foto:

El paso del Indio Solari por Mendoza, en uno de los recitales más esperados del año, dejó un saldo visiblemente positivo en esa provincia, de acuerdo a datos relevados por el diario mendocino Los Andes.

Los más de 120 mil ricoteros que se trasladaron este sábado hasta el departamento mendocino de San Martín dejaron a la provincia 100 millones de pesos.

Similares resultados obtuvo el Indio, quien durante su presentación agradeció a los 120 mil que pagaron su entrada de 300 pesos (un saldo de 36 millones).


Aunque no se registraron mayores inconvenientes por la gran cantidad de almas que se movilizaron y esperaron por horas la llegada del Indio en el Parque Agnesi, sí se contabilizaron botellas plásticas y de vidrio, bolsas, restos de comida, entre otros desperdicios diseminados por  el parque Agnesi.

 
Para "sacarse el frío"


El frío, sumado al agua de lluvia que cayó el sábado a la noche, provocó que algunos ricoteros sacaran los postes de madera del anfiteatro del parque y las barandas de los juegos de niños para quemar y calentarse.

"Los aflojaban fácilmente y se los llevaban para prenderlos fuego,  ha sido lo único negativo que hemos visto", reconocieron Fernanda, Mario y Alberto de Maipú quienes sostuvieron que a pesar de ese inconveniente la "fiesta se vivió en paz", consignó Los Andes. 


Desde la Municipalidad estaban al tanto del saqueo de los postes. "Al principio íbamos y les explicábamos que no tenían que hacerlo pero muchos estaban en un estado bastante comprometido y por orden del intendente los dejamos", admitió.

Comentarios Facebook