La morocha ya no quiere saber más nada con el empresario y busca apurar los trámites de divorcio para retomar su vida laboral y sentimental, lejos de la pesadilla que -dice- fue su matrimonio.

El jueves 24 de octubre Karina Jelinek y Leo Fariña se verán de nuevo las caras, pero en la primera audiencia de conciliación por la demanda de divorcio para la división de bienes y propiedades.

Ayer trascendió que el departamento millonario que compartían en verdad estaba en venta y Jelinek estaba al tanto de la operación.

Por si fuera poco, tras la ruptura se empezaron a conocer las andanzas de Fariña. En medio de una controvertida separación no es algo que beneficie la situación del empresario.

En Informadísimos, ciclo que conducen Verónica Varano y Carlos Monti, habló una de sus "despechadas": Magalí Mora dio a entender que Fariña es gay: "Conmigo no funcionó en la cama, tampoco funcionaba con Karina Jelinek". Cuando le preguntaron por el presunto romance con Ricardo Fort, Mora remató: "Que no te extrañe que Fariña por plata sea capaz de entregar el c...".

Estas declaraciones llegan a colación de los besos entre Fariña y Fort. Quien salió a aclarar la situación fue el mismo chocolatero. "Yo le estoy haciendo de celestino porque a Leo le gustan las chicas del espectáculo. El tiene una obsesión con una mujer del medio, pero hoy es imposible". Si bien el mediático mantuvo en reserva el nombre, se supone que se trata de Marina Calabró, quien se acaba de poner de novia con un gerente de la emisora América.

Otros nombres que también suenan en el entorno de Leo son los de Stefanía Xipolitakis y Mónica Farro. Esta última acusó recibo y por Radio Brisas, con Daniel Ambrosino, soltó: "Yo soy una persona soltera y estoy disfrutando de la vida. El otro día me llegó un mensaje y dije ¿por qué no? No sería el momento ahora, pero algún día. El me parece un tipo atractivo, no soy de mirar hombres de otras mujeres o de colegas".

Mientras se trataba el tema Fariña en Informadísimo, Jelinek les envió un mensaje de texto a los conductores: "Leo está regalado. Menos mal que me separo, me abrieron los ojos".

Hoy Jelinek está muy abocada a la demanda por el divorcio y ya no cuelga más fotos de su paso por Miami y Brasil, por trabajo y minivacaciones, en las redes sociales.

En tanto, Fariña por ahora prefiere el silencio mediático y Karina quiere terminar lo antes posible la pesadilla de su casamiento. A los íntimos la modelo les habría dicho que irá "por todo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados