lunes 28.07.2014 - Actualizado hace
Tecnología
18 | 09 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ya se puede descargar el iOS 7

0
Comentarios


El nuevo sistema operativo de Apple es compatible con los iPhone 4, 4S y 5, el iPad 2 y posteriores, el iPad Mini y el reproductor iPod Touch de quinta generación.

Ya se puede descargar el iOS 7
Foto:

Luego de presentar sus nuevos dispositivos, el iPhone 5C y 5S, Apple ya permite descargar su nuevo sistema operativo, el iOS 7 desde iTunes.

Desde hoy, 18 de septiembre, y tal como lo anunció Apple, es posible descargarse el nuevo sistema operativo móvil, que se puede instalar en algunos modelos de iPhone o iPad compatibles, y que vendrá de serie en los iPhone 5C e iPhone 5S que la compañía comenzó a comercializar el 20 de septiembre en EEUU y otros países.

Lo nuevo
En primer lugar, y fundamentalmente, el abandono del o las texturas pesadas que imitan a objetos que solían utilizar el ex-jefe de iOS, Scott Forstall, y el propio Steve Jobs, hacia un estilo mucho más minimalista. Este carácter se refleja incluso en la tipografía, una Helvética más limpia que la fuente elegida para iOS 6.

Adempás posee un nuevo Centro de Notificaciones y Centro de Control, la multitarea con aplicaciones que son capaces de actualizarse en segundo plano, la posibilidad de añadir filtros a las fotografías que se toman con la cámara del dispositivo móvil, el doble masculino del asistente de voz y el soporte de AirDrop o lo último de Safari, navegador de Apple.




Comentarios Facebook

Video oficial de Apple sobre iOS7, el nuevo sistema operativo que podrá descargarse a partir de hoy
Anterior Siguiente