miércoles 23.07.2014 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 09 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

La jugada de los tres dientes menos y de la lesión de Erbes

0
Comentarios


En el final del duelo entre Argentinos Juniors y Boca en La Paternal, Gaspar Iñíguez perdió tres piezas dentales por ir a trabar con la cabeza. Además, el volante xeneize salió con una molestia muscular. Mirá el video

La jugada de los tres dientes menos y de la lesión de Erbes
Foto:

Faltaban sólo dos minutos para que el duelo entre Argentinos Juniors y Boca, que se disputó este domingo en el barrio porteño de La Paternal, llegara a su final. Ninguno de los dos equipos supo cómo quebrar a la defensa rival y el partido parecía que iba a morir sin ninguna incidencia relevante. Pero Gaspar Iñíguez y Cristian Erbes dieron la nota.

En una jugada que el volante xeneize parecía escaparse de cara al área rival, el jugador del Bicho decidió tirarse al piso para ¡trabar con la cabeza! el avence del Pichi.

En el cruce, el de La Paternal se llevó la peor parte, al perder tres dientes. Pero Erbes tampoco la sacó barata: salió de la cancha con una molestia muscular, que podría hacerle perder el superclásico, en la fecha 10 del Torneo Inicial.

El mediocampista, que Carlos Bianchi utilizó en los últimos partidos como lateral derecho se someterá, en la semana, a los estudios que determinen el grado de la lesión.

Mirá el video de la jugada:

      Iñíguez traba con la cabeza y Erbes se lesiona


Comentarios Facebook

Iñíguez traba con la cabeza y Erbes se lesiona
Anterior Siguiente