sábado 20.12.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 09 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Soledad Fandiño, indignada con el video hot

0
Comentarios


La actriz adelantó por Twitter que iniciará demandas contra los que difundieron la filmación, que pertenece a una persona totalmente diferente, en las redes sociales.

Soledad Fandiño, indignada con el video hot
Soledad Fandiño.
Foto:

La difusión de un supuesto video porno protagonizado por la bella actriz Soledad Fandiño conmocionó las redes sociales, a través de las cuales se intercambió la filmación. Pero la actriz negó que dicha grabación sea propia y si, en cambio, adelantó por Twitter que iniciará demandas contra los responsables.

Según trascendió  con el correr de las horas, el video pertenece a una joven muy parecida a la novia del cantante René de Calle 13, que vive en el centro oeste de la provincia de Buenos Aires y a la que una ex pareja le extrajo la grabación de su computadora con el simple objetivo de chantajearla.

La joven no tiene relación alguna con los medios de comunicación y ya tuvo problemas con anterioridad por este tema, al punto de que existiría una causa judicial  en que el juez ordenó borrar las copias de ese video que circulan por Internet, aunque al parecer, algunas continúan viralizándose con el consiguiente  perjuicio que causan a la protagonista y ahora también a Fandiño.

La artista, que se encuentra estudiando actuación en Los Angeles, no tiene planificado volver en el corto plazo a la Argentina y sólo se expresó al respecto en su cuenta de Twitter.

      Embed

Comentarios Facebook