Un delincuente de nacionalidad colombiana fue detenido hoy en Ciudadela del luego de un procedimiento encabezado por la Policía bonaerense.
Un delincuente de nacionalidad colombiana que integraba una banda que cometían salideras bancarias bajo la modalidad "pincha ruedas" fue detenido hoy en Ciudadela del luego de un procedimiento encabezado por la Policía bonaerense.

 El operativo se realizó en la intersección de la avenida Rivadavia y Dumas y al sujeto, de 22 años, le secuestraron 50 mil pesos que le había robado a un hombre cuando cambiaba una de las ruedas de su automóvil.

 Todo comenzó cuando la víctima retiró el dinero de una sucursal del Banco Ciudad ubicada en el barrio porteño de Liniers y pisó los llamados clavos "miguelitos" -que habían arrojado los sujetosen momentos que se desplazaba en su Volkswagen Bora por la avenida General Paz.

 Al llegar la esquina avenida Rivadavia y Palacios de Ramos Mejía detuvo la marcha y cuando iba a reemplazar el neumático dañado fue sorprendido por el individuo y sus cómplices, quienes le sustrajeron aquella suma de efectivo y se dieron a la fuga.

 Tras tomar conocimiento del hecho luego de una llamada a la línea de emergencias 911, efectivos de la comisaría La Matanza Noroeste 2da. montaron un operativo cerrojo y dieron con uno de los individuos cuando escapaba en un Volkswagen Suran a la altura de Ciudadela y lo capturaron.
 Interviene en la causa la UFI Nro. 9 del Departamento Judicial La Matanza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados