martes 23.09.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 09 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Apareció un video hot de Ale Sergi y su ex?

Edición Impresa
0
Comentarios
Por Edición Impresa


Pese a que hace meses que han dejado de ser pareja y él ahora sale con Andrea Rincón, “alguien” hizo trascender una escena de sexo entre ambos al borde de una pileta y a plena luz.

¿Apareció un video hot de Ale Sergi y su ex?
Foto:

Otro polémico video hot apareció el fin de semana. Los protagonistas son el líder del conjunto Miranda, Ale Sergi y su ex pareja Nieves Jaller. Las imágenes muestran a los jóvenes manteniendo relaciones sexuales en el borde de una piscina muy apasionadamente y a plena luz del día.

Inclusive, el sitio Ratingcero.com este domingo difundió detalles del famoso video mediático donde la ex de Sergi, narró que tenía algunos videos pornos grabados en la intimidad con su ex, y manifestó que alguien se los pudo haber robado de la cartera, o también que pudieron habérselos sacado de la computadora del intérprete, quien tenía el video archivado y mandó a arreglar el equipo.

Una historia también muy parecida al famoso video de la actriz Florencia Peña y su ex marido el músico Mariano Otero, a quienes les pasó algo similar.

En cuanto las realidades amorosas de los protagonistas del video, son bien diferentes. Por un lado, Sergi sigue una relación sentimental con bastantes idas y vueltas con la pulposa vedette Andrea Rincón.

A su vez, la "despechada" Nieves habría empezado a olvidar a Sergi pues ha comenzado un reciente romance con el humorista Rodrigo Vagoneta, dado que ambos se conocieron en el ciclo humorístico 2@con humor donde trabajan desde hace poco tiempo y que emite los domingos por la mañana la señal América.

Otro detalle que publicó ayer el portal de espectáculos Ratingcero.com sería que Nieves también habría apuntado a Rincón como responsable de hace trascender este video, por venganza a ella quien fue su enemiga durante toda su relación con Sergi. Claro, que esto nunca se sabrá.

Igualmente quedan dudas sobre el verdadero efecto que buscarían los responsables de hacer trascender las imágenes de sexo entre Sergi y Jaller. Tal vez, algunos sospechan que detrás de esto sería lograr un gran impacto en los medios de comunicación. Por último, el líder de Miranda no manifestó nada sobre las imágenes que ya hacen furor por Internet. ¿Qué dirá Ale sobre está situación?

Comentarios Facebook