viernes 31.10.2014 - Actualizado hace
Política
05 | 10 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cristina con Rial: mirá la segunda parte de la entrevista

0
Comentarios


La Presidenta tocó todos los temas en la entrega final del reportaje que le realizó el periodista. Mirá el video en esta nota

Cristina con Rial: mirá la segunda parte de la entrevista
Foto:

La presidenta Cristina Fernández de kirchner afirmó que el kirchnerismo "es un modelo de gestión, de construcción, que ha generado en una década logros impensados", y aseguró que la justicia tiene "una demanda muy grande con la sociedad".

En el segundo tramo de la entrevista que le realizó Jorge Rial y se transmitió por América, la jefa de Estado señaló que "el kirchnerismo es algo más que una persona", al ser consultado sobre un posible candidato para el 2015.

"El kirchnerismo es una construcción política muy fuerte que abreva en el peronismo y es un modelo de gestión, de construcción que ha generado en esta década logros impensados", agregó.

En ese contexto, Rial le preguntó si tenía confianza en el gobernador Daniel Scioli a lo cual la jefa de Estado respondió "nunca la perdí" y señaló que "desconfía de todo el mundo, salvo de mi hijo y mi hija".

En el reportaje, Cristina dijo que "falta mucho para el 2015" cuando se celebren las presidenciales para elegir a su sucesor y destacó que en las elecciones primarias realizadas el 11 de agosto "la primera fuerza fue el Frente para la Victoria".

En ese marco, y al ser consultada sobre si Massa no era alguien de su propio sector, la jefa de Estado dijo que el líder del Frente Renovador e intendente de Tigre "no es del palo y si no es opositor yo soy la mona lisa".

El reportaje comenzó sobre porque había realizado una escala sobre las Islas Seychelles en su gira por países asiáticos y dijo que se hizo esa escala "porque los pilotos necesitaban dormir las 8 horas reglamentarias" y "otra escala para cargar combustibles".

A lo largo de la nota realizada por Rial, Cristina señaló que   "la Justicia, como poder del Estado, tiene una deuda muy grande con la sociedad" y reiteró "la necesidad de la democratización" del Poder Judicial.

Al ser consultada por las denuncias de corrupción vinculadas al lavado de dinero, la Presidenta apuntó que en el modus operandi de los medios de comunicación, vinculados a ciertos sectores económicos, hacen "una suerte de utilización de la justicia".

      Embed


Comentarios Facebook

Segunda parte de la entrevista de Rial a Cristina
Anterior Siguiente