miércoles 30.07.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 10 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Soñando por Cantar, en la etapa decisiva

Edición Impresa
0
Comentarios
Por Edición Impresa


El programa emblemático de Ideas del Sur llegará a su fin el 26 de octubre. Aún quedan 10 participantes en el concurso

Soñando por Cantar, en la etapa decisiva
Foto:

Uno de los programas más emblemáticos de Ideas del Sur llega a su fin. Sí, el próximo 26 de octubre será la gran gala final del Soñando por Cantar donde se consagrará al cantante más popular y elegido por la gente. Anoche se llevó a cabo una nueva gala en la que estuvo presente Cacho Fontana y donde fue eliminada Florencia Ramírez. Sin ella quedan diez finalistas.

Ramírez quedó afuera de la misma dado que el público apoyó en mayor medida a sus "rivales" del voto telefónico. Claudia Pirán (20,56% de los sufragios la eligieron) y Ramiro Hittallier (28,89%) honraron el empujón de los espectadores con dos interpretaciones soberbias que les valieron un 10 unánime del jurado. La sanjuanina lo logró al son de "Alfonsina y el mar", mientras que el de Olavarría conmovió a todos con su versión de "Roja boca", de Paz Martínez.

En una noche a pura emoción, Cacho Fontana sorprendió a Mariano Iúdica y a un público que lo ovacionó de pie al leer una publicidad no tradicional en lugar de Amparo. Luego se sentó en la fila uno para escuchar de cerca a los finalistas. Así las cosas, el próximo 26 de octubre se conocerá al gran ganador del concurso que tuvo 50 mil aspirantes. Quien se quede con el premio mayor grabará un disco, el mismo lo lanzará en el ND Ateneo y protagonizará una gira de 20 shows a pura emoción.

Comentarios Facebook