miércoles 22.10.2014 - Actualizado hace
Policiales
11 | 10 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Encuentran cuerpo de una mujer y analizan si es de Araceli Ramos

0
Comentarios


La policía realizó un importante rastrillaje en General Paz y Crovara, en Villa Madero, en el cual se encontró el cadáver de una mujer que podría ser la joven desaparecida hace más de 10 días.

Encuentran cuerpo de una mujer y analizan si es de Araceli Ramos
Foto:

En el marco de un importante operativo policial llevado a cabo en la localidad bonaerense de Villa Madero, en el partido de La Matanza, los peritos encontraron el cuerpo de una mujer que podría ser el de Araceli Ramos, la joven que permanece desaparecida hace más de 10 días.

Durante el rastrillaje, en el que participaron casi cien efectivos de la policía bonaerense, se efectuó el hallazgo en un descampado en Crovara y General Paz, en una búsqueda que está relacionada con la desaparición de la joven.

La policía llegó a la conclusión de que el cuerpo podría estar en la zona por el testimonio de un remisero que reconoció que había llevado al principal sospechoso, Walter Vinader hasta la zona de Cronvara y General Paz con varias bolsas metidas en un bolso de gran porte.

El cuerpo hallado se encontraba en posición fetal, atado con alambre y envuelto en una bolsa de polietileno, razóin por la que se hace difícil en una primera instancia su identificación, informaron fuentes policiales.

Además, en la jornada del jueves, la policía encontró un video que el principal sospechoso de la causa, Walter Vinader, dejó en un bolso en su trabajo y en el que se puede ver que mantuvo contacto con Araceli. Según lo que trascendió sobre ese video, el mismo contendría material de gran valor para la causa.

Vinader no sólo está imputado de la "privación ilegal de la libertad calificada" de Araceli sino también de la de Aída Amoroso (86), quien fue vista por última vez a mediados de septiembre y era la madre de un amigo suyo fallecido.

Amoroso es la dueña de una casa situada en Puán al 700 de Caseros, adonde Araceli fue citada para una entrevista laboral el día que desapareció y cuyo título de propiedad fue hallado durante un allanamiento en la casa del imputado.

Araceli fue vista por última vez el lunes 30 de septiembre cuando se dirigía a una entrevista laboral a esa casa de Caseros y desde entonces no se tuvieron más noticias de ella.

Los investigadores determinaron en base a la tarjeta SUBE de la víctima que ésta se dirigió desde su casa en Loma Hermosa hasta Villa Bosch, ambas del partido bonaerense de Tres de Febrero, donde visitó a una amiga y luego a la vivienda de Caseros.

De acuerdo a los pesquisas, ese mismo día existieron cinco comunicaciones entre la casa de la calle Puán y el teléfono celular de Araceli.

El martes pasado, Vinader quedó detenido cuando se presentó ante la Policía tras enterarse que lo estaban buscando como sospechoso de la desaparición.

"Me lo van a tener que probar", le dijo informalmente a los investigadores policiales al momento de la detención.

La zona donde se produjo el hallazgo del cadáver es jurisdicción de la Comisaría 3ra. de La Matanza.



Comentarios Facebook

Hallaron un cadáver en Crovara y General Paz. Investigan si se trata de Araceli Ramos
Anterior Siguiente