Griselda fue a reconocer el cuerpo de Araceli Ramos a la morgue de La Matanza y culpó al ex prefecto por el homicidio. Además, expresó que "ver a mi hija me destruyó el alma"
La mamá de Araceli Ramos aseguró que el exprefecto Walter Vinader, detenido como sospechoso del homicidio de su hija, sin dudas "es el culpable" del crimen y reclamó que ahora se "pudra en la cárcel".

Griselda dijo que los investigadores hallaron en poder de Vinader un video en el que Araceli le "rogaba" que la dejara ir. "Mi hija estaba llorando en el video", contó la mamá.

"El es culpable. No me dejen sola, le pido a la gente y a los medios. Esa persona no va salir de ahí aunque yo tenga que mover cielo y tierra. Me destruyó el alma"
, aseguró la mamá de la joven en la puerta de su casa y luego de reconocer el cuerpo de su hija en la Morgue.

"No quiero que esto vuelva a pasar, le pido a la Presidenta y al gobernador que cambien las leyes porque esto no puede seguir", dijo Griselda ante los medios, a la par que deseó que "esta persona que le hizo esto a mi hija esté el resto de su vida en el calabozo. Es una basura realmente".

Según la madre, "todas las pruebas" incriminan al exprefecto en el homicidio, tales como huellas digitales, llamadas telefónicas y la filmación en que su hija le estaría rogando que la libere.

"No se lo deseo a ninguna madre. Tenía las manos atadas con una alambre", dijo Griselda, a la par que prometió que seguirá de "pie" y hasta realizará marchas para que no recupere la libertad el acusado.

Griselda agradeció al gobernador Daniel Scioli y a la policía bonaerense por el apoyo así, como a los periodistas, y reiteró: "No me dejen sola".

Por último, advirtió que de recibir una pena de 25 años el acusado (máximo estipulado para un delito de homicidio simple) y "en 10 sale, yo misma me encargo de matarlo". "No puede ser que una madre tenga que ver a su hija así, no, no y no, por favor se lo pido que cambien las leyes", reclamó.

La madre tuvo que hoy asistir este mediodía a la morgue de La Matanza para reconocer el cuerpo de su hija, en donde fue recibida por el jefe de la policía bonaerense, comisario general Hugo Matzkin. La mujer fue llevada hasta la morgue, donde permaneció apenas unos minutos, para reconocer el cuerpo de su hija.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados