En la búsqueda por encontrar el paradero de Aída Amoroso, la dueña de la casa ubicada en la calle Puán al 3700 de Caseros, las autoridades recibieron datos que podrían dar con la pista de la anciana.

Por lo pronto, la nieta de la mujer pidió hoy que el ex comando de Prefectura  Walter Vinader diga dónde está su abuela, a la que vio por última vez el 20 de agosto, y lo calificó de "asesino".

 "Este hombre sabe lo que pasó con mi abuela, tiene que hablar, quiero pensar que la tiene bien en algún lado, él me decía que la quería como una mamá. Yo quiero que hable y diga qué hizo con mi abuela y si le hizo algo malo que pague, no quiero que siga vivo porque es un asesino", sostuvo Solange.

Cuando Solange vio que la casa era mostrada la semana pasada en televisión a raíz de la desaparición de Araceli, le pidió explicaciones a Vinader vía Facebook y según contó hoy, él le dijo que seguramente la chica se había equivocado y en realidad había ido a buscar trabajo a un supermercado chino cercano.

"No te hagas problema, yo voy a averiguar", dijo Solange que le respondió Vinader ante su preocupación y luego le aseguró que había ido a la vivienda, estaba todo igual y su abuela debía estar en la casa de su hermano.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados