sábado 30.08.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 10 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pablo Granados, Cacho Castaña y un video hot con las Calabró

0
Comentarios


Los músicos grabaron un videoclip en el regreso del ex Video Match a la música con su banda Macaferri y Asociados en el que juegan con las ambivalencias entre las famosas hermanas.

Pablo Granados, Cacho Castaña y un video hot con las Calabró
Foto:

El regreso de Pablo Granados a la música, tras casi veinte años de ausencia en ese ámbito, con su recordada banda Macaferri y Asociados no se podría haber producido de mejor manera ya que en su videoclip de presentación cuenta con la presencia de Cacho Castaña y las mediáticas (y bellas) hermanas Iliana y Marina Calabró.

En la canción, titulada "Vos sos una Santa (pero tu hermana me encanta)", Granados y Cacho de Buenos Aires juegan con los diferentes perfiles de las hijas del gran Juan Carlos: Iliana es la hermosa pero recatada esposa de Castaña que, por otro lado, no puede dejar de fantasear con la suelta de ropas cuñada que le tocó en suerte.

Por su parte, Marina Calabró luce infartantes modelos de ropa, muy propia de una chica que "mueve sus jamones en una bailanta", como reza la divertida canción de Granados, que dejan ver que la madurez no le sienta para nada mal.

Macaferri y Asociados es una banda con la que Granados popularizó, a comienzos de los años ´90, temas como "Bombacha Veloz" y "El Oficio de ser Mamá", poco antes de comenzar a participar activamente del ciclo de Marcelo Tinelli, y mientras colaboraba aún con Mario Pergolini en "Hacélo por Mí".

Comentarios Facebook

El video de Cacho Castaña y las Calabró
Anterior Siguiente