Tan importante es la decisión que tomó que la actriz, conductora y empresaria que aceptó hacer un reality show de los preparativos de su casamiento con el actor Fabián Mazzei.

"Me caso por tercera vez y ésta es la vencida", anunció Araceli González con bombos y platillos. Tan importante es la decisión que tomó que la actriz, conductora y empresaria que aceptó hacer un reality show de los preparativos de su casamiento con el actor Fabián Mazzei. Se llama Novia a los 40 y se estrena el martes próximo a las 20 por la señal de cable Fox Life.

La boda será en diciembre y la Ara aclaró que la fiesta no se televisará. "Se verá todo hasta el gran día. Yo acepté la propuesta de que la cámara se meta un poco en mi vida íntima porque sabía que me iba a sentir muy cuidada". La actriz viene de un ciclo de entrevistas en la señal "¿Qué Piensan los Hombres? y conforme con el trabajo se anima a abrir su casa para mostrar los nervios y a veces los sinsabores de la organización de fiesta.

"Son cinco capítulos donde el televidente podrá ver mis ansiedades, las peleas con Fabi, pero no habrá nada de gritos", contó Araceli para que la prensa no se ilusione con un escándalo en puerta.

"La primera vez que me casé fue a los 20 (con Rubén Torrente) y en ese momento uno es inconsciente. A los 30 (Con Adrián Suar) pensé que iba a ser para toda la vida y cuando te separás sentís una gran frustración. A los 40 (en verdad tengo 46 años) ya es otra cosa distinta. A mí me lo pidió mi hijo Toto (producto de su relación con Suar) y es un deseo maravilloso, lo vivís con otra intensidad. Además, Fabi y yo pasamos por todas".

Para Araceli, con la boda a cuestas, este trance es una gran apuesta a la vida: "Yo lo vivo como algo nuevo. Mientras muchos dicen que los papales no sirven para nada como Suar y que ya pasó de moda, para mí es importante y tiene un lado muy positivo pasar por el registro civil".

Aunque le dio un tirón de orejas a su ex marido y lo hizo de manera simpática, Ara terminó de confesar que "yo leí la nota donde Suar dijo eso. A mí me parece que podría haber esperado un poco para decirlo. El tiene todo el derecho de decir lo que piensa, pero hay tiempos y tiempos". A quienes no se le pasaron por alto la intención de "hacer algo con la boda mía fueron a los productores de Fox Life. Cuando lo comenté por una cuestión de compartir una buena noticia, ellos me dijeron que había que hacer algo con eso y surgió este reality".

En cuanto al ofrecimiento de Adrián Suar a Ara para que regrese a la ficción con Guapas para 2014, Ara reconoció que es un tema que "estamos hablando".i