miércoles 26.11.2014 - Actualizado hace
Loterías
12 | 11 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

La columna del Ingeniero Datelli: ¡Hoy para seguir ganando!

0
Comentarios


Ayer les decía en este mismo espacio, tengan presente a Luis Agote, ya que descubrió el método de anticoagulación de la sangre (18).

La columna del Ingeniero Datelli: ¡Hoy para seguir ganando!
Foto:

El día de hoy, nos depara una jornada con grande posibilidades de aciertos. Ayer les decía en este mismo espacio, tengan presente a Luis Agote, ya que descubrió el método de anticoagulación de la sangre (18). También le hacia mención el día mundial de la Diabetes (18-14) y tanto uno como el otro aparecieron a la cabeza en los sorteos matutinos y vespertinos. Ayer también fue el día en que Juan Domingo Perón, gana su segunda elección para un nuevo periodo en el que seria interrumpido con un golpe de estado llamado Revolución Libertadora en 1955.

Todos estos números, esta asociación con la historia nos indica que Garfio está en sintonía con las efemérides de la semana. Lo que puede traer la posibilidad que hoy, se le ocurra acomodar con su gancho de acero números relacionados con Luis Agote, quien fallece un 12 de Noviembre de 1954. De este hecho datan 59 años y si tomamos lo que quedo en el tintero del día anterior, el 59 ya venia potable por el Pacto de San José de Flores. Si usted es lector de este espacio en DIARIO POPULAR, podrá asociar muchos hechos importantes que dan lugar a primeros premios, por ejemplo nos había quedado pendiente si tenemos en cuenta la caída del muro de Berlín, el 89, que se relaciona con 1989 año en que cae el muro que dividía la ciudad Alemana en dos parte.

Una vez mas se demuestra que la historia tiene números y no que los números tienen historia, mas allá de respetar a aquellos que se manejan con las estadísticas para elaborar un plan de juego. No estoy en contra de jugarle a los mas atrasados, pero soy de la teoría que dice que si están atrasados, es porque no salen. Para poder obtener con precisión (o al menos con la máxima precisión posible), usted puede mandar un mensaje de texto con la palabra INGETV, al 1515 y recibirá como respuesta una selección de números que podrían resultar ganadores para el día.

Comentarios Facebook