La acusada, de 37 años, preparaba un macabro plan: primero la ocultó, luego la desenterró y estaba lista para descartar el cuerpo en una valija cuando la Policía la descubrió y la detuvo
Una mujer de origen taiwanés, identificada como Cheng Yi Ling, quedó detenida acusada de asesinar a su suegra, Liu Yui Hou, de la misma nacionalidad, luego de que la Policía allanara una vivienda de Dorrego al 4200, en la localidad bonaerense de Munro.

El jefe departamental de Zona Norte, Claudio Blanco, confirmó, en declaraciones a la prensa, que el sábado recibieron una denuncia en la seccional tercera de Vicente López referida a la desaparición de una señora de 69 años.

"La hija de la mujer declaró que su madre visitó a su hermano y nunca regresó a su casa", contó Blanco, quien detalló que, a partir de allí se inició la investigación que derivó en el allanamiento de la casa del hijo y la nuera de la desaparecida.

Allí "se halla el cuerpo de la víctima, envuelto en bolsas de nylon, en posición fetal dentro de una valija", en un cantero del jardín de la casa.

En dicha casa vivían la asesina y el hijo de la víctima, quien también quedó detenido bajo sospecha de colaborar en el crimen. Aparentemente, la mala relación entre nuera y suegra fue el motivo del brutal desenlace.

La mujer había desaparecido hace cuatro días, cuando salió de su casa para visitar a su hija, y el dato que aportó un fletero a una comisaría de Vicente López fue clave para que la Policía allanara y detuviera a la única sospechosa del crimen.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados