La operación se cerró en 960 millones de dólares, confirmó la propia empresa tras aceptar la oferta del grupo que encabeza el mexicano David Martínez
Telecom Italia decidió vender al fondo de inversiones Fintech el conjunto de su participación en Telecom Argentina por 960 millones de dólares, indicó el jueves un comunicado de la empresa.

 Fintech posee el 22,7% de la compañía argentina ya sea directamente o a través de sus filiales Telecom Italia International, Sofora Telecomunicaciones, Nortel Inversora y Tierra Argentea.

 "Telecom Italia aceptó la oferta del grupo Fintech de comprar el conjunto de su parte de control en Telecom Argentina" por "960 millones de dólares", indicó el comunicado.

 La semana pasada, Telecom Italia había anunciado que había recibido una propuesta de compra sin decir que se trataba de Fintech.

 Una parte de los accionistas de Telecom Italia cuestionan la estrategia de la dirección.

 Fintech, controlado por el mexicano David Martínez, tiene la intención de lanzar "una oferta de compra de las acciones de Nortel y Telecom Argentina" que no están en manos de Telecom Italia, precisó el fondo de inversión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados