sábado 25.10.2014 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 11 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

El “Messi mapuche” explota en la web

0
Comentarios


La noticia de Claudio Ñancufil, el niño mapuche que tiene ocho años y la rompe jugando al fútbol en un club de Bariloche, es furor en internet.

El “Messi mapuche” explota en la web
Foto:

 Tiene ocho años, viste 'La Diez' y juega en el club Martín Güemes de Bariloche, donde destacan que "es zurdo, goleador y corre muy rápido".

Apodado el "Messi mapuche" o "Messi de las nieves", Claudio Gabriel Ñancufil es un nene mapuche que sorprende a todos por sus grandes habilidades como futbolista.

Al igual que el crack del Barcelona Lionel Messi, Claudio demuestra su talento en cada uno de los partidos, que gracias a que fueron filmados y publicados en un video en YouTube por su abuelo camarógrafo, pudieron llegar a manos de los equipos españoles Real Madrid, Espanyol y el propio Barcelona, quienes ya se lo están disputando.

Marcelo Hernán, presidente del club Martín Güemes declaró: "Claudito es un nene de ocho años que juega desde los cuatro, gracias a la mamá que siempre lo llevó a los entrenamientos".

"Fue aprendiendo las reglas básicas y demostrando que tenía cualidades distintas, en la manera de jugar, de llevar la pelota al pie", dijo el entrenador del niño quien además destacó: "Es delantero, zurdo, goleador y corre muy rápido. Físicamente es chiquito, le detectaron los mismos problemas de crecimiento que Messi cuando era chicoy el está haciendo los tratamientos de hormonas".

      Embed


Comentarios Facebook

El Messi mapuche explota en la web
Anterior Siguiente