domingo 21.12.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 11 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

La muerte de Fort: "Él presentía que esto iba a pasar"

0
Comentarios


Así lo aseguró Hernán Ranieri, el jefe de prensa del empresario millonario fallecido este lunes, aunque aclaró que el sábado le había dicho que se sentía "mucho mejor". "No lo puedo creer todavía, creo que es un sueño", manifestó

La muerte de Fort: Él presentía que esto iba a pasar
Foto @ricafort
Foto:

La muerte de Ricardo Fort tomó por sorpresa incluso a Hernán Ranieri, una de las personas que más hablaba con él y manejaba la comunicación del empresario millonario.

"No lo puedo creer todavía, creo que es un sueño. Era una persona fuerte. Para mí va a estar entre nosotros siempre", declaró al canal C5N.

Y luego relató: "El sábado a la noche hablé con él y le dije que había que hacer una nota para Caras. Le pregunté cómo se sentía y me dijo 'mucho mejor'. 'Bueno, genial, mañana te voy a ver', le dije. Pero no pude venir".

No obstante, Ranieri reconoció que "él presentía que esto iba a pasar", en referencia al fallecimiento de Fort a los 45 años. De hecho, el empresario de Felfort había manifestado en una de sus últimas entrevistas que prefería estar muerto a seguir viviendo con los dolores físicos que lo aquejaban.

Comentarios Facebook

Hernán, prensa de Fort: Él presentía que esto iba a pasar
Anterior Siguiente